Miedos

Tras muchos años de superación y muchas metas cumplidas, mi mente sigue teniendo muchos miedos que me impiden vivir la vida como quiero.

Hace muchos años, y pesando mucho menos que ahora, lloraba a diario, no me ponía pantalones cortos, ni faldas, ni nada que mostrara mucho los brazos. Además, evitaba toda aquella situación en la que hubiera mucha gente que me pudiera ver en bikini, me escondía en las fotos…etc.

Poquito a poco fui consiguiendo perder esos miedos, aumentar mi autoestima, y sobre todo dejar de pensar en lo que pensaría la gente de mí, convirtiéndome así en la sinvergüenza que soy ahora.

Pero esta sinvergüenza, que no le muestra al mundo sus miedos, sigue llevando muchos de ellos por dentro, y en este 2018 que estoy destruyendo muchas barreras relacionadas con el deporte y la alimentación, necesito numerarlas y superarlas.

Mis miedos:

  • A molestar a las personas que se sienten a mi lado en el avión, autobús, metro… etc y pasarme todo el viaje encogida.
  • A ir a un parque de atracciones y no caber en el asiento y que no me dejen montarme.
  • A ir al gimnasio y que todas las personas me vean hacer deporte.
  • Siempre he querido hacer crossfit pero me da miedo ser criticada.
  • Siempre he querido hacer escalada.
  • Me gustaría aprender a correr.
  • Me gustaría aprender a hacer submarinismo.
  • Me gustaría probar algún deporte de lucha.
  • No quiero ir por la calle y pensar que en algún momento me van a insultar y voy a tener que discutir.
  • Quiero estar en la playa y piscina relajada, sin pensar en el qué dirán.
  • Quiero subir las escaleras sin ahogarme.
  • Quiero volver a poderme comprar ropa en un centro comercial.
  • No quiero seguir deformando los zapatos por el peso.
  • No quiero que todos estos miedos me perjudiquen profesionalmente.

Pienso que si consiguiera superar y hacer todas las cosas que aparecen representadas en la lista me quitaría un peso de encima, y me sentiría aún mas libre.

No me rindo, nunca paro, tengo fuerzas para volver a estar sana, y no hay quién me pare.

Deja un comentario